www.nexotrans.com

Sunsundegui hace entrega de dos unidades SC7 a Feirense, una a Autocares Hnos. Pérez Salinas y otra a Autocares Pareja

Todos los vehículos son del modelo de 13 metros carrozado sobre chasis Volvo B11R RFS E6

jueves 14 de mayo de 2015, 02:00h
La empresa portuguesa Auto Viacao Feirense recibe dos SC7 de 13 metros carrozados sobre chasis Volvo B11R RFS E6. Los autocares cuentan con 55 plazas para el pasaje con butacas Emar Kiel Avance 2050, preinstalación WiFi y canaleta con tomas de corriente de 220V, entre otros.
Sunsundegui hace entrega de dos unidades SC7 a Feirense, una a Autocares Hnos. Pérez Salinas y otra a Autocares Pareja

Por otro lado, tanto la empresa Autocares Pareja Oriental Costa SL como Autocares Hnos. Pérez Salinas han carrozado un SC7 de 13 metros sobre chasis Volvo B11R IFS E6. Los autocares cuentan con 59 butacas Emar Kiel para el pasaje, rótulo electrónico de la marca Atlas, precalentador Eber Spacher y tomas de 220V.

Sobre las compañías

Auto Viacao Feirense fue fundada en el año 1936 por un grupo de empresarios que se dedicaban al transporte de pasajeros. Hoy en día ofrece servicios de línea (Porto-Arouca), servicios escolares, etc...Pero la principal razón de crecimiento de la empresa portuguesa ha sido el servicio de alquiler de autocares a nivel nacional e internacional.

En Autocares Hnos. Pérez Salinas, en Carrión de los Céspedes (Sevilla), llevan más de 40 años dedicándose al transporte de viajeros por carretera. Una sólida experiencia que les ha convertido en referente dentro del servicio en carretera, atendiendo a un amplio grupo de personas que durante estos años ha decidido apostar por sus servicios.

Autocares Pareja ofrece servicios de traslados y apoyo logístico a sus clientes, para conseguir el máximo de satisfacción a sus expectativas. Opera en el ámbito geográfico de la Costa del Sol (Málaga) e interior de la provincia y tiene sus clientes principales en el sector turístico y en la comunidad escolar. Su misión es aportar al cliente la confianza necesaria para que su decisión de contratar servicios de transportes, y que se vea reforzada por la capacidad de sus recursos y organización.