www.nexotrans.com

CONVENIO

Arriva y City Sightseeing firman un pacto estratégico para desarrollar nuevos productos y destinos

El acuerdo recoge el desarrollo internacional de Teatro Bus y la apertura de la red Arriva para City Sightseeing

jueves 14 de mayo de 2015, 02:00h
El CEO de Arriva/Deutsche Bahn, David Martin, el director general de Arriva Esfera-Teatro Bus, Javier Fuentes, y el presidente y CEO de City Sightseeing, Enrique Ybarra, han llegado a una alianza para el desarrollo internacional de un nuevo producto turístico, Teatro Bus, y para la expansión de City Sightseeing dentro de la red internacional de Arriva.

Arriva es filial de Deutsche Bahn, primer grupo de transporte en el mundo con más 130 destinos y más de 300.000 empleados. Teatro Bus es un nuevo concepto de atracción turística que combina el city tour con las representaciones teatrales. El cliente puede ahora disfrutar de una experiencia original, emocionante y cultural en autobuses que han sido especialmente acondicionados para las artes escénicas, ya sea en ruta por la ciudad o en lugares singulares.

Por medio de este convenio, el concepto Teatro Bus será introducido y promocionado en la red de más de 100 destinos de City Sightseeing Worldwide en todo el mundo, permitiendo a sus operadores en los cinco continentes ofrecer a sus viajeros un servicio turístico innovador y de diferenciación.

El documento recoge igualmente el desarrollo conjunto de nuevas operativas bajo la marca City Sightseeing en las ciudades donde ya está presente Arriva/Deutsche Bahn, lo que permitirá a la multinacional líder de los city tours ampliar aún más su catálogo de destinos incorporando referencias turísticas consolidadas y mercados emergentes.

Opiniones de los interesados

David Martin, CEO de Arriva, expresó: "La asociación entre dos empresas líderes en sus respectivos sectores, como Arriva y City Sightseeing, representa una oportunidad excelente para el crecimiento y el desarrollo inmediato de productos innovadores. Nuestro concepto Teatro Bus ha sido un gran éxito y estamos encantados de llevarlo al siguiente nivel".

Javier Fuentes, director general de Arriva Esfera-Teatro Bus, atestiguó: "Como parte de nuestra división de Nuevos Proyectos, estamos convencidos de que Teatro Bus tendrá un gran impacto en los viajeros de todo el mundo y que será un gran éxito al ir de la mano de una marca reconocida como City Sightseeing".

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing, finalizó: "Teatro Bus se alinea con nuestra política de sumar nuevas opciones de mostrar y promocionar las ciudades donde operamos. Además, este acuerdo nos permitirá poner en marcha nuevos y excitantes destinos City Sightseeing a través de la red existente de Arriva y Deutsche Bahn".