www.nexotrans.com

Afina celebró una gran fiesta en Madrid en la que también galardonó a sus principales socios de negocio

martes 17 de junio de 2008, 01:00h

Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, celebró el pasado 12 de junio una fiesta en Madrid, con motivo de la entrega de premios a los ganadores del torneo de padel que ha celebrado recientemente, así como de los galardones que varios de los fabricantes de su portfolio concedieron a sus partners más destacados.

El torneo de padel, que ha tenido lugar entre el 2 y el 6 de junio en el Club Jarama de Madrid y en el que participaron 74 parejas, tuvo como ganadores, por segundo año consecutivo, a la pareja formada por Julio García y Luis Fernández, de la empresa Voz y Datos.

Para la celebración de ambos eventos, Afina contó con la colaboración de Check Point y Fortinet, así como de Avaya y Blue Coat. También estuvieron presentes Avoncent, Enterasys, Stonesoft y Webtrends. Durante el evento, que contó con más de 2700 asistentes, varios de estos fabricantes reconocieron el trabajo de aquellos integradores que más proactivamente han trabajado en los últimos meses. Los partners premiados fueron:

- Nextel. Iñaki Murcia recibió el premio de manos de Silvia Maislan, de Check Point.
- Unitronics. José Pérez fue el encargado de recoger el galardón de manos de Silvia Maislan, de Check Point.
- Ambar. Carlos Jiménez recibió el premio de manos de Emilio Román, de Fortinet.
- Telefónica. Isidoro Plaza fue el encargado de recoger el premio entregado por Emilio Román de Fortinet.
- Infinity. Fernando Pérez recibió su premio por parte de Francisco Garcia de Avaya.
- Unitronics. José Pérez recibió su premio por parte de Juan Grau, de Blue Coat.