www.nexotrans.com

Renault Trucks C XLoad el 8x4 catalogado como peso pluma y 'campeón' en rentabilidad

martes 19 de mayo de 2015, 02:00h

Desde Renault Trucks ponen de manifiesta las grandes ventajas de su modelo C XLoad, un vehículo 8x4 que posee un peso pluma y que desde la compañían aseguran es el 'campeón' en rentabilidad. Está concebido para el transporte de hormigón, tanto en carretera como en terrenos sin asfaltar.

"El Renault Trucks C XLoad es el mejor vehículo que puede encontrarse en el mercado en términos de carga útil" apuntan desde la marca. Tiene unpeso en vacío de 9.200 kg, certificado por el organismo francés UTAC, permite al transportista optimizar sus desplazamientos, o lo que es mismo, su rentabilidad.

El Renault Trucks C XLoad 8x4, posee montaje de ruedas dobles en la parte trasera, cuenta con un peso en vacío de solo 9.200 kg, peso certificado por la UTAC, organismo de certificación francés. Concebido tanto para carretera como para terrenos no asfaltados, el Renault Trucks C XLoad combina una buena carga útil con la tracción, la solidez y el confort de la gama C.

Este vehículo conserva las cualidades del Renault Trucks C, pero aligerando elementos como los depósitos y las llantas de aluminio. Está destinado esencialmente al transporte de hormigón y preparado para la instalación de una hormigonera, lo que permite reducir el tiempo de carrozado.

El Renault Trucks C XLoad tal como declaran desde la marca "es el auténtico número 1 en términos de carga útil, pudiendo transportar hasta 8 m3 de hormigón. Ello permite al transportista ahorrarse un viaje cada dieciséis rotaciones, con el consiguiente ahorro económico en obras de gran envergadura y aumento de rentabilidad".