www.nexotrans.com

El nuevo Peugeot Partner celebra su lanzamiento con cámara de visión trasera y navegador de serie

Disponible con los motores Euro 6 de la marca y equipamiento tecnológico, con renovado y moderno diseño

martes 19 de mayo de 2015, 02:00h

El Nuevo Peugeot Partner ya está disponible. La Marca inicia la campaña de pedidos en toda su red comercial con un modelo que se actualiza con novedades en materia de diseño, tecnología o motores. Para celebrar el lanzamiento los modelos cuentan de serie con tecnologías como la cámara de visión trasera.

Interior del nuevo Peugeot Partner
Interior del nuevo Peugeot Partner

Peugeot ofrece en las versiones Nuevo Peugeot Partner Furgón Pack el navegador, la cámara de visión trasera y el detector de obstáculos trasero; y en Partner Tepee Active y Outdoor el navegador, la cámara de visión trasera y los detectores de obstáculos delantero y trasero.

"Este vehículo es una de las opciones favoritas de los profesionales debido a su combinación de modularidad, habitabilidad, capacidad de carga o polivalencia" explican desde Peugeot. Continúa ofreciendo sus furgones en dos largos, su ludovolumen Partner Tepee en 5 y 7 plazas, su versión plataforma cabina para transformaciones y la versión 100% eléctrica Peugeot Partner Electric.

El Nuevo Partner se renueva también con la incorporación de los códigos estéticos actuales de Peugeot y estrena firma lumínica gracias a los faros LED diurnos (en función del nivel de acabado).

Del mismo modo, este lanzamiento llega con la última tecnología en motores de Peugeot. Entre todas las opciones, destaca la versión 1.6L BlueHDi 100 CV S&S ETG6 que convierte al Nuevo Partner Tepee en la oferta récord del segmento en relación a emisiones de CO2 con 109 g/km de CO2.

Equipamiento

El nuevo Peugeot Partner posee una pantalla táctil de 7" que da acceso a distintas acciones de manejo y a funciones como MirrorScreen, que permite duplicar las aplicaciones del teléfono móvil en esta pantalla. Además, cuenta con tecnologías de seguridad como Active City Break (frenada automática en ciudad en caso de riesgo de colisión), cámara de visión trasera o el sistema de mejora de la adherencia Grip Control.

En lo relativo a su robustez, se han realizado unas pruebas donde se han recorrido más de seis millones de kilómetros, representativos de un uso intenso por parte de los clientes, y se han llevado a cabo pruebas de alta temperatura, anticorrosión o estanqueidad.

Además, la gama se completa con la versión Partner Electric de 0 g/km de CO2 que dispone de una autonomía de 170 km. Su cadena de tracción eléctrica y su batería tienen una garantía de 8 años o 100.000 km.