www.nexotrans.com

Rhenus Freight Logistics galardonado con el “elogistics award” por su alta calidad operativa

martes 19 de mayo de 2015, 02:00h

La división de negocio Rhenus Freight Logistics recibió el premio “elogistics award” durante una ceremonia celebrada en Saarbrücken (Alemania). Este galardón, otorgado por el grupo automovilístico AKJ, premia los desarrollos tecnológicos y la aplicación de las nuevas tecnologías (TI) en la industria de la automoción.

Rhenus Freight Logistics es galardonado con el “elogistics award” por su alta calidad operativa
Rhenus Freight Logistics es galardonado con el “elogistics award” por su alta calidad operativa

En este sentido, Rhenus Freight Logistics fue galardonado por su módulo Rhenus Supply Chain Connect, el cual ha sido desarrollado en conjunto con la compañía EURO-LOG. Esta herramienta mejora la gestión del proceso de suministro de las operaciones logísticas, garantizando una transparencia total.

“Este premio reconoce nuestros esfuerzos en la búsqueda continua de la optimización en la cadena de suministro para el sector automovilístico, pero también en todo lo relacionado con ella, en conjunto con nuestros partners. Para lograr esto, hemos incorporado tecnologías web con el objetivo de mejorar las soluciones existentes para la actividad logística y también, para ayudar a nuestros clientes a reducir los costes logísticos a largo plazo”, señala Robert Recknagel, Product Manager para Freight Industry Solutions en Rhenus Freight Logistics.