www.nexotrans.com

GEFCO España reestructura su Comité de Dirección con nuevas áreas estratégicas de negocio

sábado 16 de mayo de 2015, 02:00h

Con el reciente nombramiento de Julián Navarro como director general de GEFCO España, la filial ha reestructurado su Comité de Dirección, reflejando las nuevas áreas estratégicas de la compañía. Navarro ha destacado la "ambiciosa estrategia de crecimiento" que lleva a cabo la compañía.

Actual Comité de Dirección de GEFCO España.
Actual Comité de Dirección de GEFCO España.

Una de las primeras medidas tomadas por Julián Navarro como director general de GEFCO España ha sido la reestructuración del Comité de Dirección, al que ha incorporado tres nuevas unidades de negocio estratégicas: 4PL (4th Party Logistics), WRP (Almacenaje y envases reutilizables) y métodos y compras de transporte, que anteriormente dependía de la dirección de Overland.
 
Carlos Giner se incorpora al Comité de Dirección de GEFCO España como director de 4PL, un área estratégica dedicada a optimizar la cadena de suministro de sus clientes, con el fin de generar economías de escala sostenibles. Otra importante novedad es la incorporación de Juan Ramón Serrano al Comité de Dirección, continuando con su responsabilidad como director de métodos y compras transporte, un área clave para la compañía.