www.nexotrans.com

Autisa Murcia entrega 20 tractoras Renault Trucks Magnum a Transportes y Logística Campillo Palmera

martes 17 de junio de 2008, 01:00h

Autisa Murcia ha hecho entrega de 20 tractoras Renault Trucks Magnum a Transportes y Logística Campillo Palmera, empresa de la región dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías desde 1953.

Los vehículos entregados están en régimen de renting con Rent-Autisa, empresa del Grupo Autisa dedicada al alquiler y renting de vehículos industriales. Gracias a este acuerdo, Campillo Palmera puede centrarse en la gestión de su negocio, ya que Autisa se encarga de gestionar sus vehículos (planificación y organización del mantenimiento y revisiones de sus vehículos, contratación de seguros y gestión de posibles siniestros, servicio 24 horas, etc).

El Grupo Autisa está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas a la compra, financiación, alquiler, matriculación, seguro, asistencia, recambios, formación de conductores y otros servicios.

Al acto de entrega asistieron Joaquín Campillo, gerente de Campillo Palmera; Clemente Rodríguez, gerente de Autisa Murcia y Pedro Puerta, gerente de Rent-Autisa.