www.nexotrans.com

Autos Cal Pita de la Coruña recibe a través del concesionario Louzao una unidad CORVI S PMR

miércoles 20 de mayo de 2015, 02:00h

Carbus.net hace una entrega a la compañía Autos Cal Pita de la Coruña. Esta  recibe a través del concesionario Louzao una unidad CORVI S PMR. El vehículo posee una distribución amplia de 22 plazas más la del conductor, en concreto 14 más conductor más dos PMR.

Esta unidad CORVI S PMR cuenta con opcionales como enganche remolque, monitor+gps+dvd, plataforma de cassete, soporte cobradora, butaca en piel técnica, preinstalación emisora y 12 tomas de USB.

Autos Cal Pita, S.A. nace en 1960 orientando su actividad al transporte regular de pasajeros entre La Coruña y ayuntamientos limítrofes. La trayectoria de esta compañía, siempre acescendente, se acracteriza por su constante espíritu de superación, le ha llevado a poner en marcha otros proyectos como la empresa Asicasa, también dedicada al transporte de pasajeros, o la agencia de viajes online: Viaje en Autobús.

Cuentan con 90 vehículos dedicados al transporte regular, escolar y discreccional de viajeros con configuraciones de plazas que abarcan microbuses (19-25), midibuses (27-35) y autocares (55-60). Los vehículos dedicados al transporte regular de viajeros se caracterizan por su low entry (entrada baja), que facilita el acceso al pasajero.