www.nexotrans.com

La operadora de transportes madrileña Autocares Fernanbús apuesta por el modelo Stellae de Castrosua

miércoles 20 de mayo de 2015, 02:00h

Autocares Fernanbús, la empresa operadora de transportes madrileña,  se suma al grupo de empresas que apuesta por el modelo Stellae de Castrosua. La compañía acaba de incorporar a su flota de vehículos una unidad Stellae para reforzar sus servicios de transporte discrecional y largo recorrido.

Grupo Castrosua acaba de formalizar la entrega de una unidad del modelo Stellae a la empresa Autocares Fernabús S.L, con sede en la localidad madrileña de Valdemoro. Así, esta compañía reforzará sus servicios de transporte discrecional y largo recorrido con la incorporación a su flota de vehículos de la emblemática carrocería desarrollada por Castrosua.

El modelo Stellae constituye un producto que responde a las demandas más exigentes del mercado y simboliza la apuesta de Grupo Castrosua por ofrecer soluciones para la industria carrocera, que mejoren el transporte de pasajeros por carretera en nuestro país. Así, las diferentes gamas de Stellae han introducido nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural del vehículo y reducir su peso.

Características técnicas

La unidad entregada a Autocares Fernanbús S.L. mide 12,9 metros y tiene una altura de 3,60. Cuenta con 55 butacas de Sunviauto (modelo Conturo Sport Top Luxe, aire acondicionado de Hispacold 12L+, precalentador Spheros con programador, rótulo delantero de Aesys  con consola integrada, luna delantera térmica y está equipado con wifi, bluetooth y toma de corriente 220V con inverter 2000W y 6 enchufes. El vehículo ha sido carrozado sobre bastidor Mercedes OC 500 4x2 1943 Euro VI.