www.nexotrans.com

El grupo Mars Logistics adquiere 200 camiones Iveco Stralis Hi-Road fabricados en la planta de Madrid

Se trata del mayor contrato firmado por Iveco en Turquía, desde su entrada en ese país en 2008

miércoles 20 de mayo de 2015, 02:00h

Iveco acaba de entregar una flota de 200 camiones Stralis Hi-Road, fabricados en la planta de CNH Industrial en Madrid, al grupo Mars Logistics, una de las empresas de transporte internacional más importantes de Turquía. Este supone el mayor contrato que la marca ha firmado desde su entrada en el país en 2008.

“El acuerdo confirma el éxito de Iveco en Turquía, país en el que la cuota de mercado de la marca de CNH Industrial ha tenido un crecimiento constante, tanto en la gama de vehículos ligeros como en la de pesados”, señalan desde la compañía. El Iveco Stralis Hi-Road se enfrentó a un proceso de preselección, con una fuerte competencia, que superó al alzarse con los mejores resultados.

Los nuevos vehículos, que están equipados con un motor Euro 5 EEV de 460 caballos, han sido seleccionados por sus elevados estándares de calidad, alto rendimiento, reducido consumo de combustible y la amplia cobertura de la garantía. Los buenos resultados obtenidos con las cinco unidades Iveco Stralis que Mars Logistics adquirió hace un año, han jugado un papel determinante en la decisión de renovar su flota con la marca.

“Este acuerdo pone de manifiesto el éxito del Stralis Hi-Road desde su lanzamiento en junio de 2013. El vehículo se caracteriza por sus bajos costes totales de explotación, que es el resultado de un consumo de carburante reducido, unos bajos costes de mantenimiento, una mayor fiabilidad y un alto valor residual. A esto se une una mejor ergonomía de la cabina, que asegura un mayor confort de conducción”. El acto de entrega oficial de los vehículos, que se realizó en el Palacio Ciragan, en Estambul, contó con la presencia de Garip Sahillioğlu, presidente de Mars Logistics, y todo el equipo directivo así como otros directivos de la empresa de transporte y de Iveco en Turquía.

Compañías
 
Mars Logistics es una empresa que realiza transporte terrestre, aéreo, marítimo y ferroviario de mercancías, ofrece además una amplia gama de servicios, entre ellas, la logística de ferias y eventos, transporte intermodal, despacho de aduanas, seguros y almacenaje. La compañía cuenta, actualmente, con 460 camiones que operan por toda Europa.

Iveco está presente en Turquía desde hace siete años, durante este tiempo ha conseguido aumentar su cartera de clientes y ha crecido hasta convertirse en uno de los principales líderes del mercado tanto en los segmentos de pesados como de ligeros. La red de distribución también se ha reforzado y cuenta actualmente con 31 puntos de venta y 53 talleres de servicio postventa.