www.nexotrans.com

Marcotran recibe en Shangai el premio “Above & Beyond” de Delphi Automotive

miércoles 20 de mayo de 2015, 02:00h

La empresa de transporte internacional Marcotran ha recibido el premio “Above and Beyond 2014” otorgado por Delphi Automotive PLC en el “Global Supplier Conference & Pinnacle Awards” de Shangai. El premio reconoce los esfuerzos realizados por Marcotran más allá de los requisitos comerciales, permitiendo así a Delphi superar las expectativas de los clientes.

Marcotran ha recibido el premio “Above and Beyond 2014” otorgado por Delphi Automotive PLC.
Marcotran ha recibido el premio “Above and Beyond 2014” otorgado por Delphi Automotive PLC.

El CEO y director comercial de Marcotran, Jesús Marco López fue el encargado de recoger el premio en la gala realizada en el hotel Hilton Honggiao. “Es un orgullo recibir este reconocimiento. Vamos a mantener nuestro esfuerzo y trabajo duro para seguir satisfaciendo a nuestros clientes”, aseguró Marco.

“Tener excelentes proveedores y mantener relaciones sólidas con ellos puede ser muy valioso para el éxito y la expansión del negocio”, declaró el vicepresidente senior de Delphi, Sidney Johnson. “Delphi aprecia la flexiblilidad y agilidad de proveedores como Marcotran, que trabaja con nuevos productos, mercados emergentes y diferentes lugares de producción. Todo ello manteniendo a la cadena de suministro de Delphi al margen de circunstancias imprevistas”, añadió Johnson. Delphi reconoció a un total de doce proveedores de ocho países en estos premios “Above and Beyond 2014”.