www.nexotrans.com

La aplicación Moovit llega a 20 millones de usuarios, en el momento que se renueva con su versión 4.0

viernes 29 de mayo de 2015, 02:00h

Moovit llega a 20 millones de usuarios, en el momento que se renueva con su versión 4.0. La aplicación que ayuda al transporte público tiene usuarios repartidos en 600 ciudades de 55 países, por lo que lanzó su plataforma para los más de 800 millones de usuarios de iOS en el mundo y Apple Watch.

El lanzamiento de la nueva versión, 4.0,  se producía este martes. La nueva versión 4.0 está disponible también para Apple Watch, ofreciendo a los viajeros, servicios de alerta, acceso instantáneo a los horarios de llegada y partida de sus líneas de transporte más utilizadas sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Entre las nuevas funcionalidades de Moovit 4.0 para dispositivos iOS y Apple Watch, están un diseño más intuitivo y usabilidad mejorada, el poder de cómo llegar o encontrar una línea, notificaciones en tiempo real, avisos de otros usuarios en directo y mapas sin conexión.
El vicepresidente de marketing global para Moovit, Alex Torres, aseguró que "los usuarios de Moovit tendrán una mejor experiencia a la hora de transportarse en el servicio público. Nos encargamos de escuchar las sugerencias de nuestros usuarios y así satisfacer sus necesidades e incorporar nuevos dispositivos como Apple Watch".

La aplicación busca que los viajeros con sistema operativo iOS y Apple Watch, puedan planificar de manera más eficiente y agradable sus viajes. Moovit está disponible en varios países de Latinoamérica y sigue expandiendo su mercado no sólo en las grandes ciudades de estos países sino también en las más pequeñas y ya América Latina representa el 35% del total de usuarios en el mundo.

Brasil es el número uno del mundo en cantidad de usuarios con 3,8 millones, y Colombia, en cuarto lugar, con 1,3 millones seguido de Chile y Argentina con más de un millón de usuarios respectivamente. La aplicación está presente en más de 50 ciudades de la región lo que la convierte en una de las aplicaciones más exitosas.

"Al proporcionar información que el usuario necesite a través de su dispositivo, logramos brindar una mejor experiencia que libera de estrés y preocupación por llegar tarde al destino o no saber a qué horas llega el sistema de transporte público’", agregó Torres.