www.nexotrans.com

REFUERZO EN EL SERVICIO

Alsa oferta 22.000 plazas más de las habituales a Zaragoza con motivo de la Expo

La compañía ofrece además paquetes de viaje en autobús que incluyen la entrada al recinto

miércoles 18 de junio de 2008, 01:00h

La compañía de transporte de viajeros Alsa, Agente Oficial de Expo Zaragoza 2008, ha incrementado su oferta habitual de plazas con destino Zaragoza con el objeto de atender el aumento de la demanda que generará la Exposición Internacional 2008, que se desarrollará en la capital aragonesa hasta el próximo 14 de septiembre bajo, el lema 'El agua y el desarrollo sostenible'.

El incremento total de plazas ofertadas con destino Zaragoza se cifra en más de 22.000. Esta oferta adicional se concreta en la puesta en servicio de nuevas expediciones diarias con destino Zaragoza desde las ciudades de Santander, Bilbao, Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Coruña, Lugo y León. El incremento de plazas se suma a la oferta habitual de Alsa con destino Zaragoza desde Madrid y Barcelona, que se mantendrá este verano en 32 expediciones diarias en cada sentido, con especial atención a los horarios de salida a primeras horas de la mañana y de regreso a últimas horas de la noche.

Viaje más entrada al recinto

Durante la Expo 2008, Alsa ofrece a sus viajeros el servicio 'Expo bus', que permite la adquisición a precio reducido de paquetes de viaje de ida y vuelta, entrada a la Expo (de uno o tres días) y viaje en Telecabina. Asimismo, desde algunas ciudades la oferta consiste en un paquete de ida y vuelta en el día más entrada, que permite disfrutar de la Expo durante toda una jornada y regresar a la ciudad de origen a última hora.
 
Todos los servicios de Alsa con destino a la capital aragonesa finalizan en la nueva Estación Central de Autobuses, que esta comunicada a través de una pasarela peatonal con el recinto de la Expo, al que también se puede acceder por medio del Telecabina que parte de la misma estación.