www.nexotrans.com

GALARDONES

MAN lleva a cabo la ceremonia de entrega de premios a las Mejores Prácticas de Postventa en España

Comatrasa Getafe, PAR Group y Único V.I., con las tres mejores iniciativas, ocupan el podio en ese orden

jueves 04 de junio de 2015, 02:00h
MAN Truck & Bus Iberia celebró el pasado mes de abril la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Mejores Prácticas Postventa, un galardón creado para premiar y dar a conocer al resto de talleres las mejores de las múltiples acciones que la Red de Talleres MAN lleva a cabo para posicionar la marca.

El proceso comenzó en el mes de junio de 2014. Durante tres meses se recibieron un total de 35 acciones que cumplían el requisito de haber sido ya puestas en práctica en los Talleres de la Red MAN. Todas ellas perseguían el aumento de la satisfacción del cliente. Un jurado formado Robert Katzer, Managing Director de MAN Truck & Bus Iberia, y los miembros del comité de dirección y el área de formación de la empresa, eligió a los tres ganadores de los Premios Mejores Prácticas postventa MAN 2014. Los criterios usados para la toma del fallo final fueron: aumento del negocio, innovación, ventajas para el cliente e impacto en la marca.

Las tres iniciativas ganadoras, que reciben 6.000, 3.000 y 1.500 euros, respectivamente, como apoyo a sus campañas de postventa, fueron Comatrasa Getafe (con un proyecto de ofertas personalizadas para los flotistas en las que se especifican los precios de materiales y piezas para cada uno de los vehículos, así como los tiempos de operación), PAR Group (con la campaña 'Tus años x3', que aplica un descuento equivalente a multiplicar por tres la edad del camión, hasta un máximo de 15 años, sobre la factura de los trabajos de mantenimiento, incluidos los recambios) y Único V.I. (cesión de una tractora de sustitución para minimizar los costes que le suponen al cliente una paralización o entrada en taller, en caso de reparaciones que se prolongan en el tiempo).

Debido a la buena acogida de estos premios, la intención de MAN Truck & Bus Iberia es la de institucionalizar estos galardones, que tendrán una periodicidad bianual.