www.nexotrans.com

ACUERDO

Fundación SEUR firma un acuerdo con el INDEPF y se convierte en su asesor logístico

La Fundación orientará al Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes

miércoles 10 de junio de 2015, 02:00h

Fundación SEUR ha firmado un acuerdo con el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes, por el cual se convierte en el asesor logístico de este Instituto y de todas las asociaciones y organizaciones relacionadas con él, ofreciendo precios especiales para los servicios de transporte urgente que necesiten.

Gracias a este acuerdo, firmado por la Presidenta del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF), Mercedes Martínez-Pardo Casanova y el Presidente de Fundación SEUR, Ramón Mayo; la Fundación cumple su objetivo de compromiso con la sociedad, prestando su Logística Solidaria enfocada a favorecer a los perfiles más necesitados.

El objetivo general del INDEPF consiste en definir y fomentar un modelo socio sanitario de las Enfermedades Poco Frecuentes y mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. Además, se propone la promoción e investigación que aumente el conocimiento de las diferentes patologías e incremente la calidad de los servicios aportados.

Acerca de Fundación SEUR

Fundación SEUR contribuye desde 2004 al impulso de proyectos solidarios con el objetivo de mejorar el entorno donde SEUR desarrolla su actividad. La logística solidaria a favor de los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia, es uno de los pilares clave en su estrategia de apoyo a la comunidad.

Gracias a la colaboración y solidaridad del equipo SEUR, formado por más de 6.300 profesionales, se han conseguido donar más de 1.300.000 euros a fines humanitarios dirigidos a un total de 11.825 beneficiarios. Una de sus iniciativas más importantes, 'Tapones para una nueva vida', está centrada en recoger tapones de plástico con el fin de sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos, logrando que a día de hoy 95 niños ya cuenten con esta ayuda.