www.nexotrans.com

Ya se conocen al ganador y a los dos finalistas del concurso de Lecitrailer por su 25 aniversario

El primer premio será un viaje y estancia de fin de semana para dos personas en la ciudad francesa de Lyon

martes 09 de junio de 2015, 02:00h
Han sido tres semanas muy intensas, donde los participantes han podido mostrar todo su arte e imaginación a la hora de fotografiar y editar sus instantáneas. Casi 500 fotos han participado en el concurso, dónde se buscaba captar la esencia de la carretera.
Toma de Portomarin, el pueblo gallego que se tragó el río Miño, y sus dos puentes emblemáticos.
Toma de Portomarin, el pueblo gallego que se tragó el río Miño, y sus dos puentes emblemáticos.

El ganador del certamen ha sido @pualon, con una imagen espectacular donde ha conseguido transmitir la sensación de velocidad y movimiento circulando entre un paisaje que nos invita a descubrir.

El primer premio consta de un viaje y estancia de fin de semana para dos personas, a elegir entre una de las ciudades donde Lecitrailer tiene ubicada una de sus bases de postventa, (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Lyon). Tras contactar Lecitrailer con el vencedor, el destino elegido es la ciudad de Lyon.

Los dos finalistas, cuyo premio es un Ipad Mini, han sido:
- @bnoesp, con una maravillosa foto donde se conjuga la belleza de la carretera en climas extremos y el riesgo en la conducción que asumen los transportistas día a día.
- @hughsafer, también ha quedado finalista destacado con una espectacular toma de Portomarin, el pueblo gallego que se tragó el río Miño, y sus dos puentes emblemáticos.

Además, dado el nivel de las fotos presentadas por todos los participantes, Lecitrailer ha decidido que en vez de premiar con 22 accesit al resto de los 25 mejores, quiere reconocer la calidad de las fotos, premiando a cada participante con una batería Power Bank.

En las próximas semanas de definirá la exposición itinerante en cada una de las Bases de Lecitrailer con las 25 fotos más destacadas. Asimismo, se podrán ver todas las fotos que han participado en la feria de Solutrans que se celebrará en Lyon, (Francia), en la web www.lecitrailer.com y en Instagram revisando el hashtag #lecitrailer25.