www.nexotrans.com

Logiters, operador logístico de la península, nombra a Tiago Elias nuevo Director Comercial para Portugal

martes 09 de junio de 2015, 02:00h

Logiters, operador logístico líder en la península ibérica, ha nombrado a Tiago Elias como nuevo Director Comercial en Portugal. De este modo el operador cumple con las directrices de su plan estratégico que anunciaban un refuerzo del área comercial a nivel ibérico.

Licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Universidad de Lusíada de Lisboa, Tiago Elías cuenta con un postgrado en Marketing y numerosos cursos enfocados a ventas, negociación, servicio al cliente y dirección, que complementan y refuerzan su alta preparación profesional.

El nuevo Director Comercial de Logiters para Portugal, ha desempeñado cargos de responsabilidad como Branch Manager, Customer Service and Logistics Manager o Planning Manager para empresas de primer nivel como AVIS, Transportes Azkar o Vitacress.

Según señala José Miguel Rosario, Director General de Logiters Portugal, "esta nueva incorporación supone un refuerzo para nuestro equipo comercial, necesario tras los excelentes resultados obtenidos en los últimos ejercicios. La capacidad de liderazgo y visión de negocio de Tiago, sin duda, serán un gran estímulo para la compañía, lo que nos permitirá consolidar nuestra posición de referencia en el mercado".