www.nexotrans.com

One2One Logistics participa en la Omexpo 2015, Enrique Nader fue el representante de la empresa española

miércoles 10 de junio de 2015, 02:00h

El pasado miércoles 27 de mayo, Enrique Nader, Director Comercial de la empresa de logística española One 2 One, fue el moderador de la mesa redonda titulada '¿Está dispuesto el cliente a pagar el servicio de eCommerce?', celebrada en la sala RocketFuel Hall de la feria Omexpo 2015.

Esta mesa redonda contó con la participación de Javier Bruk, CEO de Bodega Privada, y de Fernando Diaz Rivas, director de Logística de Décimas y Polynesia, quienes aportaron su opinión y experiencia profesional sobre el comercio electrónico al debate, y en el que también tuvieron la oportunidad de participar todos los asistentes al mismo.

Así, a través de sus votos emitidos de forma telemática, el público también pudo expresar su opinión a las preguntas que les proponían los componentes de la mesa redonda, lo que a continuación dio pie para discutir sobre ello y plantear nuevas cuestiones. 

Posteriormente, se abrió un turno de preguntas en el que el público pudo exponer sus cuestiones sobre el e-commerce, y donde los participantes de la mesa redonda respondieron, ampliando la información y aclarando cualquier duda a los asistentes al debate.

One 2 One es una empresa española que basa su oferta de servicios logísticos en la diferenciación, dando valor al mercado laboral, comercial y tecnológico, para que, de esta manera, se puedan ofrecer las respuestas adecuadas a su amplio abanico de clientes, a través de la búsqueda de la mejora continua en los servicios que brinda.