www.nexotrans.com

Nuevo golpe de efecto de Volvo Trucks en marketing: reality en la carretera con la cantante Mapei

El fabricante sueco ya llamó la atención con anuncios virales con Van Damme o con los toros en Ciudad Rodrigo

jueves 11 de junio de 2015, 02:00h
Volvo Trucks continúa con su marketing original, esta vez a través de un programa de TV con la cantante Mapei. Durante un viaje por carretera de nueve días a través de Europa grabará un nuevo vídeo musical con la directora Liza Minou Morberg. Para ayudarles, disponen de un camión Volvo totalmente equipado y uno de los mejores conductores del mundo.

El resultado se puede ver en la serie de TV 'Reality Road'. "Con 'Reality Road' queremos mostrar la solidez de nuestra gama de servicios", manifestó Per Nilsson, director de relaciones públicas de Volvo Trucks. "Para un camión en carretera, los servicios vinculados al mismo son tan importantes como el propio vehículo. Al mismo tiempo también deseamos producir un programa de entretenimiento televisivo que atraiga a una mayor audiencia. Hasta donde sé, somos la primera empresa en utilizar un reality televisivo con fines de marketing", agregó. Acompañando a Mapei en su viaje se encuentran la directora Liza Minou Morberg, el conductor de 'Epic Split' Jens Karlsson, el perro de raza schnauzer Sushi y un Volvo FH diseñado específicamente. En el lapso de nueve días se desplazan desde Suecia a Italia, un viaje de más de 4.000 kilómetros.

La canción 'Million ways to live' será un single del álbum de Mapei que se lanzará próximamente este año. "Me encanta viajar y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y culturas. Y de eso trata 'Million ways to live', de la libertad de estar en la carretera y de tener la libertad de viajar. Es la canción definitiva para un viaje en carretera", aseguró Mapei.

Además de ver cómo se pusieron a prueba los servicios de Volvo Trucks de diferentes maneras durante la serie, se puede seguir a Mapei mientras se familiariza con el mundo del camión y lo desafía. Entre otras cosas, se la verá actuar con drag queens en un ferry de camiones a Polonia, organizar un concierto espontáneo a las afueras de París o acompañar una prueba sobre dos ruedas en Berlín.

La serie consta de ocho episodios en total. Los tres primeros se publicarán en el canal de YouTube de Volvo Trucks el próximo 11 de junio.