www.nexotrans.com

Infor lanza la solución de gestión de almacenes para pymes ‘Infor SCM Warehouse Management Business Edition’

Está especialmente indicada para industrias como logística, fabricación, distribución o almacenamiento

jueves 19 de junio de 2008, 01:00h

Infor anuncia la disponibilidad de Infor su nueva solución de software rentable destinada a pymes. Las soluciones Business Edition de Infor dan respuesta a los desafíos a los que se enfrentan las pymes, a la vez que satisfacen la necesidad de sus departamentos TI de contar con soluciones de fácil y rápida implementación.

Infor SCM Warehouse Management Business Edition está especialmente indicada para industrias como logística, fabricación, distribución, almacenamiento y otras áreas en las que las pymes requieran de operaciones de alto nivel en sus almacenes.

Las pymes se enfrentan a muchos de los desafíos a los que también tienen que hacer frente las grandes empresas, con una necesidad de mejorar la precisión de su inventario, optimizar la gestión del trabajo y de las tareas y maximizar la utilización del espacio del almacén y su personal. Normalmente se encuentran con cadenas de suministro más largas y niveles erráticos de servicio, lo que añade la necesidad de anticiparse a los cambios fuera del almacén para gestionar mejor las entregas y llegadas y dar respuesta a los cambios en la demanda. Infor SCM Warehouse Management Business Edition dota a las pymes de un software con la funcionalidad ampliada para la gestión de los almacenes que necesitan, para implementar las mejores prácticas y mejorar sus procesos, pero con opciones tecnológicas diseñadas específicamente para sus infraestructuras TI más pequeñas.

"La solución de nivel empresarial Warehouse Management de Infor ha sido probada en algunos de los entornos de cadena de suministro más exigentes, y hemos aprovechado esta experiencia acumulada para crear una solución profesional orientada específicamente a las necesidades del creciente mercado de las pymes", afirma John Pulling, director senior de Gestión de la Cadena de Suministro de Infor.

Infor SCM Warehouse Management Business Edition está diseñada para implementarse y configurarse con rapidez. La solución proporciona prácticas integradas para funciones clave en almacenes como el almacenaje, la colocación y las estrategias de asignación, las definiciones de localización o las definiciones de área/zona. La documentación incluye un tutorial de configuración y una guía para administradores, para que el departamento TI interno pueda llevar a cabo la implementación por sí mismo. La solución simplifica la configuración de datos maestros gracias a sus funciones de importación/exportación desde Microsoft Excel.

Funcionalidades avanzadas

Junto a las funciones integradas de Infor SCM Warehouse Management Business Edition, los clientes pueden añadir funcionalidades avanzadas para dar soporte a su crecimiento continuo y a sus objetivos de negocio en evolución constante. Su framework de arquitectura orientada a servicios (SOA) permite a los clientes añadir módulos adicionales, como RFID, facturación y previsión de tareas, bajo una tecnología ágil y escalable que da soporte al crecimiento futuro. El amplio portfolio de Infor para la Gestión de la Cadena de Suministro, con soluciones para el Diseño de Redes y la Gestión del Transporte, puede ayudar a las pymes a medida que sus negocios crezcan por encima de la categoría de mediana empresa hacia registros propios de grandes compañías.