www.nexotrans.com

MAN Truck & Bus Iberia hace entrega de 11 unidades de un pedido total de 30 al Grupo Sesé

sábado 13 de junio de 2015, 02:00h
La empresa de transportes Bonavia, perteneciente al Grupo Sesé, recibió el pasado día 15 de mayo 11 tractoras MAN TGX EfficientLine 2, el último modelo del fabricante alemán, que se suman a otras 11 que ya estaban operando para el cliente. El pedido, que consta de un total de 30 vehículos para renovar flota, se completará dentro de un mes con las ultimas ocho unidades para Hermanos Sesé, otra de las marcas del Grupo.
MAN Truck & Bus Iberia hace entrega de 11 unidades de un pedido total de 30 al Grupo Sesé

Los vehículos, que estarán destinados al transporte internacional, corresponden al modelo TGX 18.440 BLS EfficientLine 2 de MAN, la apuesta de la marca por la máxima eficiencia a través del máximo ahorro en el consumo. Precisamente este es el aspecto más destacado por Jose Antonio Sanz, vicepresidente del Grupo Sesé, que manifestó "siempre tratamos de incorporar el último modelo de cada marca a nuestra flota, en un afán de mejora constante y de intentar la máxima reducción del consumo. Además, en este caso, Grupo Volkswagen al cual pertenece MAN, es uno de nuestros principales clientes en el área de automoción, por lo que es interesante favorecer este tipo de sinergias".

MAN, cuyo trabajo siempre está orientado al cliente, mantiene una relación "de toda la vida" como proveedor del Grupo Sesé, cuya flota actual es de 600 unidades propias. Estas últimas incorporaciones han contado con la participación de MAN Financial Services y con la firma de Contratos de Mantenimiento y Reparación. Según Sanz "creemos que es la mejor fórmula. Llevamos bastantes años contando con la colaboración de las financieras de marca, y entendemos además que el mantenimiento de los vehículos es mejor hacerlo por la propia marca, que es quien realmente conoce su producto. Nuestros talleres propios los destinamos más para labores en las carrocerías. Con este tipo de compras, aseguramos unos costes fijos, contamos siempre con el mejor material rodante y tratamos de estar siempre a disposición del cliente, cumpliendo en todo momento con nuestros compromisos".