www.nexotrans.com

Juan Manuel Hernández , de Tenertrans SL, ha sido reelegido presidente de la Asociación de Transitarios de Tenerife

Ateia-Oltra Tenerife volvió a decidir el pasado 28 de mayo, que Hernández era el mejor para desempeñar el cargo

martes 16 de junio de 2015, 02:00h

Ateia-Oltra Tenerife ha reelegido a Juan Manuel Hernández de la empresa TenerTrans SL como presidente de la Asociación de Transitarios de Tenerife. La reelección del cargo tenía lugar el pasado 28 de mayo en la sede que la asociación posee en Tenerife, donde se celebró la Asamblea General extraodinaria.

De esa Asamblea General Extraordinaria Electoral de Ateia-Oltra Tenerife resultó reelegido como Presidente, Juan Manuel Hernández Acosta y al  mismo tiempo se procedía a la elección del nuevo Comité Ejecutivo. Este quedaban entonces cimpuesto por  el presidente, Juan Manuel Hernández Acosta (TENERTRANS, SL), el vicepresidente, Carlos Rodríguez de Blas (AGENCIA TRANSITOS RODRIGUEZ), el tesorero, José Manuel Iglesias Barbuzano (TRANSITOS IGLESIAS) y como secretario, Pedro Martínez González.

Respecto a las vocalías las ocupan, Juan González Quesada (TRANSPORTE INTEGRAL TINERFEÑO), Roberto Martín Abreu (DELTA MAR EXPRESS), Justin Lucilla Fentón (BEST LOGISTIC CANARIAS), Jose González Lorenzo (ERTRANSIT, SL).

Así mismo, en dicha Asamblea se tomó, entre otros acuerdos, nombrar Presidente de Honor a Antonio Borja Moleón.

En su discurso de aceptación, Juan Manuel Hernández destacó el esfuerzo que los Transitarios tinerfeños están realizando para promover el comercio internacional.

Por su parte, Enric Ticó, Presidente de FETEIA-OLTRA, se ocupó de destacar "el trabajo tenaz que han desarrollado tanto el Presidente de Honor, Antonio Borja, como el Presidente  de Ateia-Oltra, Juan Manuel Hernández", "teniendo en cuenta el papel central que Tenerife y las Islas Canarias juegan en el contexto logístico, como nexo de unión entre los continentes Europeo, Africano…. y Americano".