www.nexotrans.com

La compañía Contikiholland, de los Países Bajos, decide realizar una compra de 15 VDL Futura

Un aspecto único de este pedido es que los 15 VDL Futura se han equipado con un panel solar en el techo

miércoles 17 de junio de 2015, 02:00h
VDL Bus & Coach ha entregado recientemente 15 VDL Futura a Contikiholland. Esta compañía holandesa de autocares ha sido un cliente leal a VDL durante muchos años. Su flota de 88 vehículos se compone exclusivamente de autobuses VDL.
La compañía Contikiholland, de los Países Bajos, decide realizar una compra de 15 VDL Futura

Contikiholland ha optado por una versión de lujo del VDL Futura. Ofrece espacio para un total de 54 pasajeros, que pueden viajar con total comodidad gracias a los asientos ajustables, USB/HDMI/AUX, conexiones VGA y tomas de corriente de 220 voltios para recargar móviles, iPods y cámaras. Los autocares también cuentan con un compartimiento de equipaje extra grande.

El autocar de dos ejes de de 12,9 metros dispone de un potente motor DAF MX-11 271 con una potencia nominal de 271 kW (370 CV). Gracias a la caja de cambios ZF AS-Tronic, el confort de marcha y bajo consumo de combustible se ha optimizado aún más. Un aspecto único de este pedido es que los 15 VDL Futura se han equipado con un panel solar en el techo.

La energía generada por el panel solar se utiliza para cargar la batería. Esto mantiene la batería cargada en carga completa, lo que finalmente resulta en ahorro de combustible y mantenimiento reducido. Los Futura también están equipados con un tanque de agua adicional que recoge el agua de condensación del aire acondicionado. Esto proporciona un suministro de agua para la limpieza del autocar durante el viaje.

Sobre Contikiholland

Atlas Reizen BV, que opera bajo el nombre comercial Contikiholland, se encuentra en Stellendam (Holanda). La compañía es parte de The Travel Corporation. Contikiholland ofrece una amplia gama de servicios, desde las transferencias locales y viajes escolares a viajes de un día e incluso viajes en grupo de varios días. En colaboración con varios socios y agentes locales la empresa proporciona hoteles, actividades y entradas para lugares de interés turístico de todo el viejo continente.