www.nexotrans.com

Konecranes presenta la grúa inteligente SMARTON con novedades tecnológicas

jueves 18 de junio de 2015, 02:00h

Konecranes ha lanzado las última novedades de su grúa inteligente de servicio pesado SMARTON, diseñada para procesos exigentes, montaje y mantenimiento. Esta grúa puede elevar entre 6,3 y 250 toneladas con un solo carro y hasta 500 toneladas con dos. Muchas compañías industriales líderes en el mundo ya la han adquirido.

Konecranes presenta las mejoras de la grúa inteligente SMARTON.
Konecranes presenta las mejoras de la grúa inteligente SMARTON.

SMARTON ofrece la combinación perfecta de excelencia mecánica, inteligencia de elevación y asistencia en el servicio. Además, ahora Konecranes ha desarrollado aún más su grúa más emblemática. Las nuevas características se centran principalmente en la mejora de la interfaz del usuario, que facilita el uso de la grúa para los operarios, personal de servicio del cliente y la dirección del cliente.

La nueva característica incluida en SMARTON es una tablet que simplifica considerablemente el funcionamiento y el mantenimiento de la grúa. Esta nueva tecnología funciona del siguiente modo: el cliente recibe información sobre la grúa y el proceso en una tablet, lo que facilita en gran medida la realización de ajustes en la grúa y su funcionamiento.  Las vistas de cámara opcionales permiten que la manipulación de la carga sea más segura y eficaz. Además, la tablet SMARTON proporciona a los controles de la grúa datos avanzados en tiempo real sobre la solución de problemas, el uso y el estado, lo que contribuye enormemente a la planificación del mantenimiento y eleva la experiencia del usuario a un nivel superior. La tablet SMARTON está montada dentro del armario de control durante el envío de la grúa. Esta tablet se conecta inalámbricamente al sistema de control de la grúa desde el suelo de la fábrica y proporciona al personal de mantenimiento datos avanzados en tiempo real sobre el estado de la grúa.