www.nexotrans.com

CEVA anuncia un nuevo servicio de LCL semanal garantizado desde Amberes hasta Nueva York

Supone una ruta directa, con servicios de entrega puerta a puerta también disponibles

jueves 18 de junio de 2015, 02:00h
Camión de Ceva Logistics.
Camión de Ceva Logistics.

CEVA, especialista en gestión integral de la cadena de suministro, ha inaugurado un nuevo servicio LCL (Less-than-Container Load) semanal garantizado desde Amberes, (Bélgica), hasta Nueva York (Estados Unidos). Este nuevo servicio se suma a las ofertas integrales de LCL  ya existentes, que han crecido rápidamente desde finales de 2011.

Este nuevo servicio, con un tiempo de tránsito de 11 días, garantiza una disponibilidad de carga más rápida en destino y un mayor control sobre la mercancía. Con él CEVA ofrece más servicios LCL propios y dedicados que proporcionan mayor visibilidad y predictibilidad a los clientes. Otros servicios semanales directos se incorporarán desde Amberes a lo largo de 2015, estableciendo este lugar como un centro clave dentro de la red de Ocean Freight y LCL de CEVA.

Ventajas

“La apertura de nuestro nuevo centro de consolidación en Amberes proporciona a CEVA una fantástica oportunidad para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de destinos y servicios LCL”, ha señalado Ferwin Wieringa, Vice President Freight Management de CEVA en Benelux. “Situado estratégicamente en Europa y bien conectado con nuestras redes de transporte aéreo y por carretera se encuentra en una ubicación ideal como centro de operaciones. Esperamos poder aumentar aún más el número de destinos ofertados para poder proporcionar a nuestros clientes una mayor flexibilidad y número de opciones”.

El nuevo servicio supone una ruta directa, con servicios de entrega puerta a puerta también disponibles, y se beneficia del acceso a los servicios integrales de CEVA para la cadena de suministro y de las oficinas del operador en origen y destino, para asegurar a los clientes los mismos niveles de servicio. La compañía garantiza el seguimiento a lo largo de toda la cadena que suministro proporcionando a los clientes visibilidad en tiempo real en cualquier punto del trayecto. Además, los clientes también tienen la opción de beneficiarse de la entrega urgente a través de la red de trasporte por carretera de CEVA.