www.nexotrans.com

MAN Truck & Bus Iberia expone 10 autobuses y autocares en el Salón del Transporte y la Logística, Nortrans

El evento, que tiene lugar los días 26 y 27 de junio en Ourense, es la única cita del Sector este año en la Península

miércoles 24 de junio de 2015, 02:00h
Un total de 10 vehículos para el transporte de viajeros, una tractora y un camión de recogida de residuos urbanos compondrán la oferta de MAN Truck & Bus Iberia, junto con el MAN Truck & Bus Center de la zona, en la 10ª edición del Salón del Transporte y la Logística, Nortrans, que abrirá sus puertas durante dos jornadas a partir del 26 de junio en Expourense.
MAN Lion´s Coach edición especial 100 años.
MAN Lion´s Coach edición especial 100 años.

La cita gallega será la única que reúna, durante 2015, a los profesionales del transporte de viajeros y mercancías de la Península Ibérica. Por esa razón, MAN ha decidido desplegar una extensa muestra de sus productos, que estará compuesta por 10 vehículos para pasajeros: un Lion's Coach completo edición especial 100 años, y nueve chasis de los modelos RR2, RR4, N14 y N15, carrozados en conjunto con la industria nacional, lo que da una nueva muestra de la magnífica relación que la marca mantiene con el Sector en España. La principal novedad en este sentido será el RR2 de 10,45 metros, del modelo 19.360/400 HOCL, que tiene 43 plazas de capacidad.

El MAN Lion´s Coach edición especial 100 años está equipado con MAN EfficientCruise, el control de crucero guiado por GPS, paquete EfficientLine, letrero de destino y enchufes de 230 V y depósito grande de agua del WC. Además el vehículo es una apuesta segura por la seguridad, así lo demuestran los numerosos sistemas de seguridad con los que cuenta: EBA, LGS, ACC y EBS con ABS y ASR y ESP.

MAN ha tomado parte en la práctica totalidad de las ediciones de Nortrans celebradas hasta la fecha, casi siempre con el stand de mayores dimensiones, y con grandes resultados, pues siempre se han cerrado distintas operaciones. Y esta vez no será diferente: esa es la razón por la que habrá dos unidades sin rotular en el Salón. Está previsto que sus visitantes encuentren en el stand de MAN un espacio donde hacer negocios y encontrar las soluciones más adecuadas a las necesidades de su negocio.

El Salón será inaugurado el día 26 por autoridades aún por confirmar, conteniendo un brillante programa de actividades paralelas en las que participarán tanto fabricantes como los distintos agentes que componen el sector del Transporte a nivel nacional.