www.nexotrans.com

CEVA Logistics nombra a Philip Griffiths como nuevo Contract Logistics BD Director en Iberia

Sustituye a Izaskun Barquin, Global Business Development for the Consumer, Retail and Healthcare sectors Director

jueves 25 de junio de 2015, 02:00h

CEVA Logistics, especialista en la gestión integral de la cadena de suministro, ha fortalecido su equipo de dirección en Iberia con la incorporación de Philip Griffiths como Contract Logistics Business Development Director. Llega desde Kuehne + Nagel donde ha sido Lead Logistics Solutions Manager en España durante los últimos seis años

Philip Griffiths es el nuevo Contract Logistics BD Director en Iberia de CEVA Logistics.
Philip Griffiths es el nuevo Contract Logistics BD Director en Iberia de CEVA Logistics.

Asimismo, en Kuehne + Nagel,  Griffiths ocupó el cargo de Business Development Manager para el país los siete años anteriores. Originario de Gales, ha desarrollado su carrera profesional dentro de la industria logística durante más de 20 años en España.

La sólida trayectoria de Philip en el área de Contract Logistics se ha centrado principalmente en FMCG (mercado de bienes de consumo de rápida rotación) y retail, contando también con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos complejos. En CEVA liderará el equipo de Contract Logistics Business Development del cluster y será responsable de impulsar el crecimiento tanto a través de clientes nuevos como ya existentes.

Acciones

Dividirá su tiempo entre Madrid y Barcelona y reportará directamente a Marco Galbusera, Managing Director de CEVA en Iberia. “CEVA está en un momento de plena expansión en España y  supone una oportunidad muy interesante de unirme a un equipo de personas con un gran conocimiento técnico en operaciones de Contract Logistics”, ha señalado Philip Griffiths. “Esto conlleva que podamos ofrecer soluciones innovadoras para la cadena de suministro tanto a clientes nuevos como existentes. Estoy deseando aprovechar las tremendas posibilidades que esto abre y estoy seguro de que obtendremos grandes resultados para el negocio”.

Por su parte, Marco Galbusera ha señalado que “Philip es un profesional muy respetado en el sector de Contract Logistics y con un historial impresionante. Estamos encantados de poder contar con alguien con su experiencia dentro de nuestro equipo para liderar esta división de la compañía”. Philip Griffiths sustituye a Izaskun Barquin, quien recientemente fue nombrada Global Business Development for the Consumer, Retail and Healthcare sectors Director.