www.nexotrans.com

Transporte Urbano de Fuengirola aumenta su flota con un Magnus.E Low Entry de Castrosua

sábado 27 de junio de 2015, 02:00h
La carrocera gallega Grupo Castrosua ha hecho entrega de una unidad Magnus.E Low Entry a Transporte Urbano de Fuengirola. Se trata de la carrocería de Castrosua especialmente concebida para las ciudades y sus cercanías.
Transporte Urbano de Fuengirola aumenta su flota con un Magnus.E Low Entry de Castrosua

En la última edición de FIAA se presentó una versión actualizada de este modelo con una imagen mucho más versátil y unas características técnicas que crean un vehículo de gran calidad, accesibilidad y resistencia, lo que significa menores costes de mantenimiento para los operadores.

El vehículo entregado por Castrosua ha sido carrozado sobre bastidor MAN RC2 Diésel de 290 CV (Euro VI) y tiene una longitud de 12 metros. Cuenta con dos puertas de doble hoja y accionamiento eléctrico, aire acondicionado de Hispacold 12L y rampa modelo EWR de Hidral, con espacio para una silla de ruedas.

En paralelo, este Magnus.E posee 31 butacas modelo Metrópolis 1.0 y está equipado con preinstalación de Sistema Avanzado de Explotación (SAE), máquina canceladora y expendedora. Junto a esto, cuenta con equipamiento USB en su plataforma central.