www.nexotrans.com

Palletways Iberia colabora con Cruz Roja Española en su campaña #salva3vidas

martes 30 de junio de 2015, 02:00h

Palletways Iberia ha participado en la iniciativa solidaria #salva3vidas, una campaña que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de Palletways, y en la que Cruz Roja Española promueve la donación de sangre y conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre.

Palletways Iberia ha participado en la iniciativa solidaria #salva3vidas.
Palletways Iberia ha participado en la iniciativa solidaria #salva3vidas.

Desde primera hora de la mañana del pasado día 16 de Junio, un autobús de Cruz Roja desplazado específicamente a las instalaciones de Palletways Iberia, comenzó a recibir a los primeros donantes de sangre, en su mayoría trabajadores de la compañía, quienes se mostraban encantados de participar en esta iniciativa solidaria que se enmarca dentro de las actividades de RSC de la compañía.

“Con iniciativas como la de hoy, ha quedado claro, una vez más, el espíritu solidario de Palletways”, ha señalado Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia. “Gracias también a Cruz Roja por hacernos partícipes de su campaña de donación de sangre, con la que hemos aportado nuestro granito de arena a una causa tan importante como esta”

La campaña de donación de Cruz Roja nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de sangre y por tanto cubrir las posibles emergencias que sucedan, además de completar las reservas de sangre ya existentes en los centros hospitalarios. Hoy en día el centro de Donación de Sangre de Cruz Roja recoge más de 140.000 donaciones al año.