www.nexotrans.com

La compañía Unvi tiene presencia en la feria Nortrans, que se lleva a cabo hoy y mañana

sábado 27 de junio de 2015, 02:00h
La empresa Unvi ha tomado la decisión de estar presente en el 10º Salón del Transporte y la Logística (Nortrans) que se celebrará en Ourense hoy día 26 y mañana día 27 de junio, en el recinto ferial de Expourense.

Presentará sus modelos de microbús Vega sobre el modelo Crafter de Volkswagen y sobre Sprinter de Mercedes Benz. También mostrará los modelos Cimo T con 37 plazas sobre chasis MAN y Compa T con 29 plazas sobre chasis Iveco.

Unvi SA es una compañía dedicada a la producción de vehículos para el transporte de viajeros (autobuses, autocares, midibuses, microbuses, PMR, VIP) y vehículos especiales (bibliobuses, clínicas, oficinas móviles, etc.).

Unvi ha sido certificada según la norma de calidad UNE-EN-ISO 9001. En Junio del año 1997 Unvi SA fue clasificada como Carrocero Nivel A por la compañía Renault. Desde su fundación en el año 1995, en Unvi intentan conseguir la máxima satisfacción al cliente, apostando por un capital humano con un alto conocimiento del Sector y un proceso de producción basado en el concepto de calidad total, para alcanzar con éxito dicho objetivo.