www.nexotrans.com

Europart suministrará baterías de repuesto a todos los buses Arriva en Suecia, Portugal, España y Eslovaquia

Se intensifica así la colaboración actual entre ambas empresas con este nuevo acuerdo internacional

jueves 02 de julio de 2015, 02:00h
Europart suministrará baterías de repuesto a todos los buses Arriva en Suecia, Portugal, España y Eslovaquia

El distribuidor de piezas para vehículos industriales líder de Europa, Europart ha ganado un concurso a nivel europeo de DB Arriva y suministrará a partir de ahora baterías de repuesto a todos los buses Arriva en Suecia, Portugal, España y Eslovaquia. Se intensifica con este acuerdo la colaboración entre ambas empresas.

EUROPART y la empresa internacional de transporte de pasajeros DB Arriva van a trabajar de forma aún más estrecha de ahora en adelante. "Actualmente ya colaboramos en muchos sectores y en varios países europeos con DB Arriva", resalta el director ejecutivo de EUROPART, Pierre Fleck, "este gran encargo por parte de esta importante empresa de autobuses y ferrocarriles de Europa resalta nuevamente nuestra competencia internacional en piezas de repuesto para autobuses y el elevado grado de satisfacción de nuestros clientes con la calidad de nuestros productos, así como también con la fiabilidad de nuestro servicio de entrega."

En Suecia, Portugal y España, el encargo comprende el suministro de baterías de la marca propia EUROPART. En estos países, sobre todo en Portugal, Arriva colabora con éxito en el negocio de las piezas de repuesto desde hace varios años con EUROPART, por lo que tiene mucha experiencia en piezas de desgaste y piezas de repuesto de la marca propia EUROPART.

Para Arriva en Eslovaquia, EUROPART suministrará en adelante las baterías de la marca Varta. En el sector comercial, DB Arriva ha agrupado para Deutsche Bahn todas las actividades de transporte regional fuera de Alemania, así como todas las tareas del transporte de pasajeros con referencia internacional. DB Arriva ofrece tránsito de buses y ferrocarriles en 14 paises europeos y emplea a más de 54.000 personas. La empresa explota más de 19.500 autobuses, 760 trenes y 120 tranvías y transporta según cifras propias alrededor de 1000 millones de pasajeros al año.