www.nexotrans.com

Las empresas Autocares Novatel de Andorra e Ibiza Bus estrenan ambas una unidad Spica de Car-bus.net

sábado 04 de julio de 2015, 02:00h
El vehículo de Novatel es una unidad Spica carrozada sobre un chasis Mercedes-Benz 519. Tiene una distribución de 19, guía y conductor, con opcionales como maleteros laterales, freno eléctrico, butaca de guía, cristal doble, deposito de 140 litros y tapacubos inoxidable.
Las empresas Autocares Novatel de Andorra e Ibiza Bus estrenan ambas una unidad Spica de Car-bus.net

Para esta ocasión Ibiza Bus ha escogido una distribución de 22 pasajeros, guía y conductor, con unos opcionales como butacas con acabado de microfibra y piel técnica, nevera integrada en salpicadero, 12 tomas de USB, maleteros laterales, kit inoxidable en retrovisores y parrilla, suelo de madera, salpicadero en fibra de carbono y monitor con DVD y GPS.

Novatel ofrece sus servicios desde 1987 y dispone de una flota de 20 vehículos que ofrecen una máxima seguridad y confort. Junto a la empresa Regina ofrece todo tipo de servicios regulares y transporte escolar, excursiones y circuitos por toda Europa, servicios VIP con conductor y transporte diario Andorra - Aeropuerto de Barcelona.

La empresa autocares Guash y Serra SL, a la que pertenece Ibiza Bus, ofrece todo tipo de servicios en la isla de Ibiza, así como traslados a aeropuerto, alquiler de coches de lujo con conductor, excursiones para cruceros en Ibiza, eventos corporativos y transporte escolar. Posee en su flota diferentes tipos de vehículos de lujo, para cubrir las necesidades de sus viajeros en todo momento.