www.nexotrans.com

CHEP y Hermanos Fernández López SA extienden en el tiempo su convenio de cooperación mutua

Ambas compañías habían firmado su primera alianza de colaboración en el año 2012

jueves 09 de julio de 2015, 02:00h
CHEP, uno de los líderes en sistemas pooling de paletas y contenedores, ha ampliado su contrato de colaboración con Hnos. Fernández López, empresa referente en la distribución hortofrutícola en España. A raíz de este acuerdo, ambas compañías continuarán trabajando juntas para lograr sinergias logísticas y mayor eficiencia en la cadena de suministro.
CHEP y Hermanos Fernández López SA extienden en el tiempo su convenio de cooperación mutua

CHEP y Hnos. Fernández mantienen la relación que forjaron en 2012. Gracias a este nuevo acuerdo CHEP incrementa el volumen de paletas que proporciona anualmente a Hnos. Fernández López en sustitución de las paletas desechables y de intercambio de madera blanca que empleaba el distribuidor para algunos envíos. El sistema pool de CHEP ofrece una solución eficiente que optimiza el transporte y permite asegurar al productor el suministro de sus productos en perfectas condiciones.

Según Feliciano Freiria, director gerente de Hnos. Fernández López: "CHEP nos proporciona un servicio excelente que nos permite optimizar recursos y reducir costes. CHEP ha sabido adaptarse con acierto a la estacionalidad de nuestros productos y nos garantiza el suministro de equipos cumpliendo al mismo tiempo los estándares de higiene y calidad necesarios. Estos son factores claves en un sector como el nuestro".

Estos resultados han sido en gran medida posibles gracias a que CHEP cuenta con una división especializada en el sector de fruta y verdura (F&V), que ofrece una respuesta inmediata y eficaz a las necesidades de cada cliente.

Vicente Molla, responsable de servicio al cliente para F&V de CHEP España reveló: "Es una gran satisfacción colaborar con una empresa de referencia en el sector hortofrutícola como Hnos. Fernández. Agradecemos su confianza y esperamos continuar trabajando juntos a lo largo de los años".