www.nexotrans.com

La FIAA se retrasará seis meses, la próxima edición se celebrará del 23 al 26 de mayo de 2017

jueves 09 de julio de 2015, 02:00h

La Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) atendiendo a las peticiones del sector a través de sus asociaciones representativas y conforme a lo aprobnado por unanimidad en el Comité Organizad0r, se retrasa y pasará a celebrarse los días del 23 al 26 de mayo de 2017, el escenario será el IFEMA.

La FIAA que estaba prevista para otoño del próximo año 2016, como era habitual, pasará a celebrarse en mayo de 2017. Seis meses que hacen que la FIAA coincida ese mismo año con otra de las grandes ferias del sector: Busworld, que se celebrará también ese mismo año.  El escenario de la convocatoria volverá a ser los pabellones de la Feria de Madrid.

El objetivo de este cambio de fechas es potenciar aún más la dimensión internacional del certamen, con un mejor posicionamiento del Salón dentro del circuito europeo de ferias de autobuses y autocares.

A partir de la edición de FIAA 2017, el Salón continuará con su periodicidad bienal, que partir de entonces pasará a celebrarse los años impares.