www.nexotrans.com

La empresa de paquetería GLS se convierte en colaborador oficial del Triatlón Vitoria-Gasteiz 2015

Dará soporte a la organización con servicio de recogida y entrega de todo el material necesario para el evento

sábado 11 de julio de 2015, 02:00h
El servicio europeo de paquetería GLS colabora por primera vez con el Triatlón Vitoria-Gasteiz, que tendrá lugar el 12 de julio 2015. Este triatlón es una de las cinco principales pruebas deportivas de su ámbito en España y la más importante de la provincia alavesa.

Como colaborador logístico oficial, GLS dará soporte a la organización a través del servicio de recogida y entrega de todo el material necesario para el evento. Además, en la zona Expo, ubicada en la Plaza España, la empresa dispondrá de una carpa para informar a atletas y visitantes sobre los servicios de entrega de GLS.

El Triatlón Vitoria-Gasteiz ofrece a los deportistas dos distancias: half y full. En su novena edición, reunirá alrededor de 2.100 atletas de 20 países. Los organizadores dispondrán de la ayuda de cientos de voluntarios en todos los puntos de la provincia. El recorrido se desarrolla en parajes de alto valor medioambiental como el Parque Provincial de Landa y en otros entornos de Vitoria, ciudad que en 2012 recibió el título de 'European Green Capital'.

GLS está presente con delegación propia en Vitoria desde noviembre de 2014. Desde entonces, ofrece a las compañías de la zona un servicio de entrega de paquetes de calidad en España y Europa con conexión mundial y plazos de entrega cortos.

GLS en España y Europa

GLS Spain es filial de GLS, General Logistics Systems B.V. (con sede central en Ámsterdam). GLS provee servicios de paquetería de confianza y alta calidad a más de 220.000 clientes en Europa y ofrece además servicios exprés y soluciones logísticas. El principio de GLS es ser ''líderes en calidad en la logística de paquetería europea'' y la sostenibilidad es uno de los valores fundamentales. Mediante filiales propias y empresas asociadas, GLS cubre 37 países europeos y tiene presencia a nivel internacional mediante acuerdos contractuales. El grupo cuenta con 39 hubs y 662 delegaciones y, gracias a su sólida red de transporte, es una de las principales empresas de paquetería en Europa. Alrededor de 14.000 empleados gestionan 436 millones de paquetes al año, que son transportados por aproximadamente 18.000 vehículos. En el año fiscal 2014/2015, GLS facturó 2.100 millones de euros.