www.nexotrans.com

CityTech-Bustech vuelve a formar parte de las iniciativas de la Semana Europea de la Movilidad

Tendrá lugar en Roma del 17 al 18 de septiembre de 2015 patrocinado por los Servicios de Movilidad de la ciudad

sábado 11 de julio de 2015, 02:00h

CityTech-BusTech va a formar parte de las inicitaivas de la Semana Europea de la Movilidad 2015 que tendrá lugar en todas las ciudades europeas participantes del 16 al 22 de septiembre. Dentro de este marco, en Roma, patrocinado por los Servicios de Movilidad de la ciudad tendrá lugar CityTech del 17 al 18 de septiembre.

CityTech 2015, se tratarán temas entorno a las fábricas y la economía de la ciudad. En conjunto CityTech este año se une BUStech  que se celebrará con una exposición y una conferencia dedicada a los autobuses, el protagonista principal de los  desplazamientos urbanos de la ciudad romana.

También vuelve a Roma, BestTech, el encuentro de la competencia de las empresas de transporte público local, para difundir y recompensar la innovación, la excelencia tecnológica y las inversiones en las que se ha contribuido, con acciones concretas, para mejorar el servicio a los usuarios.

CITYTECH: contenedor de la inteligencia

Es una incubadora de ideas verticalizada en entorno a la nueva movilidad que funciona como una clave para reinterpretar el espacio, la calidad de vida, la relación de la ciudad con la gente y entre la gente. El evento está dirigido a empresas, administraciones públicas y las diversas expresiones de la sociedad civil para discutir y dar forma a la movilidad del futuro italiana.