www.nexotrans.com

Arriva Esfera pone en marcha el Teatro Bus en Mallorca en colaboración con Word Services Mallorca

Esta iniciativa ya se ha aprobado anteriormente en otras ciudades españolas como Madrid, Málaga y Valencia

martes 14 de julio de 2015, 02:00h

Arriva Esfera, división de transporte discrecional y turístico de la multinacional Arriva-DB, ha puesto en marcha el Teatro Bus en Mallorca, en colaboración con Word Services Mallorca, City Sightseeing y el Ayuntamiento de Valldemossa. La iniciativa ya se ha probado en Madrid, Málaga y Valencia.

Para el lanzamiento de Teatro Bus, varios vehículos se han convertido en escenarios teatrales, totalmente adaptados y decorados. Tanto el interior como el exterior de estos autobuses de 15 metros de longitud se han reorganizado para que el público que suba a los vehículos se sienta como en un verdadero teatro. Butacas tapizadas de rojo, suelo con moqueta, cortinas de terciopelo, elementos decorativos, pantallas de televisión para la proyección de videos y, por supuesto, el acomodador-conductor que dará la bienvenida al público asistente a este show... Todo está listo para que el viajero-espectador se deje llevar y pueda vivir una experiencia única, irrepetible e inolvidable.

En Mallorca, Teatro Bus realizará shows durante sus recorridos diarios de Palma (Camí de l´Escullera) a Valldemosa (los lunes y los viernes a las 15.00 horas, los miércoles a las 10.00 y los jueves a las 11.00 horas. El resto de días el espectáculo está reservado para los cruceristas). El precio por persona y trayecto son 29 euros para adultos y 14,50 euros para los niños (hasta 12 años). Los viajeros que contraten este servicio tendrán dos horas libres en Valldemosssa para poder visitar esta localidad y su principal atracción turística, la Cartuja, antes de regresar a Palma.

'A todo Rock'

Para el lanzamiento en la isla, la obra que se ha escogido es ¡A Todo Rock', un musical que repasa la historia del rock internacional. Así, 60 espectadores podrán seguir en directo este show que tiene una duración de 50 minutos. A través de una divertida historia con un fantástico guión que combina perfectamente teatro, música e historia, los protagonistas de “A Todo Rock” interpretarán, en riguroso directo, los grandes temas de Elvis, Beatles, Rolling Stones o Queen, entre muchos otros. Una de las grandes novedades de este recorrido por la historia del Rock es, precisamente, que se realiza en movimiento. De hecho, el show se representa a bordo de un autobús y, durante el recorrido, el vehículo realizará alguna parada que tienen que ver con la trama de la historia y que será toda una sorpresa para el público ya que la obra ha sido creada para que se produzca una verdadera interacción con los espectadores.