www.nexotrans.com

Iveco Capital lanza una tarjeta de crédito para financiar, sin intereses, las reparaciones y los recambios de sus vehículos

El proyecto, realizado junto con CNH Industrial Parts & Service, está dirigido a autónomos y pymes

martes 14 de julio de 2015, 02:00h

Iveco Capital ha diseñado, conjuntamente con CNH Industrial Parts & Service, una tarjeta de crédito que permite a los clientes financiar a un tipo de interés 0% (TAE 0%) todas las reparaciones de sus vehículos y los recambios necesarios, cuando se realicen en los talleres de la red oficial de la marca.

Tarjeta de crédito de Iveco Capital.
Tarjeta de crédito de Iveco Capital.

Este nuevo servicio, que permite una financiación con un plazo de entre 3 y 6 meses (ampliable a 10 o 12 meses bajo petición), se podrá solicitar en todos los concesionarios y talleres de la red oficial Iveco. Incluye los recambios originales del grupo (Origin, All Makes, Value Line e Iveco REMAN), los lubricantes Urania de Petronas, así como la mano de obra cualificada en todas las reparaciones. Además, la tarjeta de crédito Iveco contribuirá a ayudar a los clientes de la marca a realizar un seguimiento y un control de los costes totales de explotación (TCO) de sus vehículos.

Fidelización de clientes

“Se trata de una herramienta para apoyar a los clientes y conseguir su fidelización, ofreciéndoles el mejor servicio de financiación posible para que los costes de reparación de sus vehículos no afecten a su flujo de caja. Además, así pueden mantener esos vehículos en las mejores condiciones, garantizando su seguridad y el menor consumo”, señaló Carlos Garrido, director general de Iveco Capital para España. Esta tarjeta de crédito está dirigida principalmente a autónomos y pymes.

Iveco Capital, sociedad de CNH Industrial Capital, ha seleccionado ya a unos 2.600 clientes a los que se les ha entregado la tarjeta con una preautorización con un importe de crédito adaptado a sus necesidades.