www.nexotrans.com

TECNOLOGÍA

ALSA estrena su nueva  aplicación para Apple Watch coincidiendo con el lanzamiento del ‘wearableen’ España

Entre las principales utilidades de la ‘app’ está la geolocalización de la parada o la consulta de billetes

miércoles 15 de julio de 2015, 02:00h
La 'app' de ALSA.
La 'app' de ALSA.

Entre las principales utilidades de la ‘app’ destaca la geolocalización de la parada o la consulta del detalle de un billete

Actualmente ALSA cuenta con diversas apps para iPhoney, iPad, así como smartphones y tablets Android. Toda una estrategia de movilidad que se verá reforzada con esta nueva app para Apple Watch. Desarrollada por la consultora de movilidad Mobile One2One, la app está orientada a sacarle el máximo partido a la usabilidad del nuevo dispositivo de Apple, priorizando la sencillez y la inmediatez con funcionalidades muy directas y prácticas para el cliente de ALSA.
 
Utilidades de la ‘app’

Entre las principales utilidades que encontrará el usuario destacan: Consulta del detalle de un billete: localizador, fecha, hora, número de autobús; geolocalización de la parada más cercana al usuario, detalle de todas las salidas y llegadas en una parada seleccionada, itinerario del viaje con la ubicación del autobús y todas las paradas en tiempo real, radio ALSA, ofertas y promociones microsegmentadas.
 
Según Gabriel Rodríguez, director de Marketing y Canales Digitales de ALSA, “con la nueva aplicación Apple Watch damos un paso más en el desarrollo de nuestras aplicaciones móviles, poniendo a disposición de los clientes de ALSA las últimas innovaciones en movilidad,  dentro de nuestra estrategia de innovación tecnológica y mejora de la experiencia del cliente”.
 
En palabras de Simon Noel, CEO de Mobile One2One, “los wearables abren una nueva etapa en la relación de las marcas con sus clientes,  es una oportunidad más para estar cerca de los usuarios y aportarles valor. Este proyecto se engloba dentro de la estrategia global de aportar servicios de utilidad al usuario, que mejoren la experiencia del viaje con ALSA”.

La app está disponible para descargar, gratis, desde este enlace: http://c.mo2o.com/?id=3760