www.nexotrans.com

CEVA amplía contrato de servicios de aduanas para Volvo en América del Norte por dos años más

viernes 17 de julio de 2015, 02:00h

CEVA, una de las compañías globales líderes en la gestión integral de la cadena de suministro, ha ampliado por dos años los servicios de aduanas proporcionados a Vehículos Volvo en América del Norte. La compañía, con sede en Rockleigh, New Jersey, es la subsidiaria estadounidense del fabricante sueco de coches de lujo.

El equipo de aduanas de CEVA en EE.UU. ha ofrecido servicios a Volvo a lo largo de un contrato inicial de un año, que posteriormente ha sido extendido.

Según  Jennifer Klees, jefe de compras de Volvo, "la decisión de prolongar nuestro acuerdo con CEVA para ofrecer servicios de aduanas fue sencilla, consecuencia del excelente servicio al cliente y el compromiso que hemos recibido por parte de la compañía. El equipo se ha esforzado no solo en satisfacer los KPI´s, de gran importancia, sino que también ha demostrado una mejora continua de  procesos y capacidad para trabajar juntos de manera más eficiente. El conocimiento profundo que posee CEVA sobre nuestro negocio les permite proponer y ejecutar mejoras, grandes y pequeñas, que aportan valor tangible más allá de nuestras expectativas."

CEVA proporciona servicios de aduanas a Volvo desde sus oficinas situadas en Detroit, permitiendo, además, el acceso a la amplia experiencia de la compañía en el sector de la automoción.

"Valoramos mucho nuestra relación con Volvo, la cual ha alimentado la pasión de nuestro equipo por proporcionar un servicio excepcional al cliente, dijo Kimberly Wakeman, Senior Director, Business Development, Customs Brokerage y Trade Services de CEVA en América del Norte.

"Utilizamos  las reuniones de KPI`s con Volvo para debatir conjuntamente cómo alcanzar eficiencias adicionales. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de Volvo al valor que hemos añadido a sus operaciones aduaneras, reflejado tanto en la extensión del contrato como en la oportunidad que nos brinda de participar en servicios adicionales, tales como los envíos transfronterizos a Canadá, la distribución doméstica de piezas de repuesto y otras oportunidades que aprovechan la red global de CEVA."