www.nexotrans.com

El transporte universitario Palencia-Valladolid se ajusta a las sugerencias de los usuarios

martes 21 de julio de 2015, 02:00h

La Asociación Cultural Universitaria Palentina (ACUP) y La Regional VSA han revisado las condiciones del servicio de transporte universitario Palencia-Valladolid, Valladolid-Palencia para el próximo curso 2015/2016. Han acordado realizar el menor número de cambios sin  eliminar ningún horario del último curso, ajustándolo a las sugerencias de los usuarios.

El precio del bono anual durante el próximo curso será de 570 euros, lo que representa un aumento de quince euros respecto al curso anterior. Una subida que tiene su justificación en el aumento del servicio, dado que el calendario lectivo de la Universidad de Valladolid ha adelantado su inicio. Por ello, el diferencial de este nuevo curso costea las tres semanas de ampliación de las rutas universitarias.

Al ser exclusivo este servicio para socios de ACUP, los usuarios que quieran usar el bono de transporte universitario deberán abonar la cuota anual de la asociación, que se mantiene, un año más, en 25 euros, más otros 15 euros solo para los nuevos socios en concepto de impresión de la tarjeta inteligente. ACUP mantendrá sus servicios tanto para los estudiantes de la Universidad de Valladolid como para los de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), gracias a su colaboración con La Regional VSA que se prolonga desde el año 2006.

La apertura del periodo de inscripciones se adelanta este año al próximo lunes 17 de agosto. Aquellos que deseen podrán recoger las carpetas con la documentación necesaria en la sede de la asociación, donde se tramitarán las inscripciones. ACUP abrirá a partir de esa fecha en horario ampliado de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, más los domingos en horario habitual de tarde.