www.nexotrans.com

Noega Systems cumple cinco años como compañía aportando valor en soluciones de almacenaje

Es una empresa especializada en el suministro e instalación de soluciones de almacenaje industrial y logístico

viernes 24 de julio de 2015, 02:00h
El punto de partida de Noega Systems parte del diseño y cálculo de la solución específica de almacenaje que los clientes requieran, pasando por el suministro y montaje, hasta la entrega y la puesta en marcha de la instalación.

Desarrollan sistemas de almacenaje que incrementan la productividad y seguridad de los almacenes y procesos de trabajo con el objetivo de conseguir ahorros, optimizar espacios y obtener mejoras para sus clientes.

Noega Systems pone a disposición de sus clientes y del mercado un equipo de profesionales expertos en el sector de la manutención, el almacenaje industrial y la logística interna, que conjuntamente conforman una importante red de delegaciones en Andalucía, Asturias, Galicia, Cataluña, Madrid, País Vasco y la Comunidad Valenciana, con presencia comercial en toda España. Además, cuenta con un departamento técnico que posibilita la realización de diseños, cálculos y desarrollos de cualquier tipo de solución y proyecto de almacenaje requerido.

Gracias a la capacitación técnica y comercial que aporta Noega Systems, sumada con los acuerdos industriales con fabricantes y productores, dispone de la posibilidad de ofrecer a sus clientes una propuesta muy competitiva al nivel de los fabricantes de referencia en el mercado a nivel mundial.

En la actualidad cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado de acuerdo con la norma ISO 9001 y de la gestión de la salud y seguridad laboral según OHSAS 18001 aplicable al diseño, fabricación, suministro y montaje de sistemas de almacenaje.