www.nexotrans.com

El servicio de equipajes ‘Puerta a Puerta’ que suministra Correos para Renfe mejora sus prestaciones

martes 28 de julio de 2015, 02:00h
El servicio de equipajes ‘Puerta a Puerta’ que Correos presta para Renfe desde el verano del año pasado se ha visto incrementado este periodo estival acercando a los viajeros también sus pertenencias al aeropuerto de Madrid.
El servicio de equipajes ‘Puerta a Puerta’ que suministra Correos para Renfe mejora sus prestaciones

Este servicio, muy bien valorado por la comodidad que supone poder viajar sin preocuparse del equipaje, pretende ahora ampliar su radio de influencia acercando también la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a la operativa implantada. Renfe dispone allí de un punto de Atención al Cliente donde Correos entregará y admitirá las maletas de los usuarios de Renfe, que debido a los tránsitos de sus viajes, pasen por este aeropuerto.

Las tarifas del servicio que se contrata en www.renfe.es y está ligado a la compra de un billete de tren, seguirán siendo las mismas, contratando el transporte de hasta tres bultos a un precio competitivo y único por maleta (20 euros), con la reducción consecutiva del 20% en caso de contratar una segunda o tercera maleta.

El 'Transporte Puerta a Puerta', lejos de cambiar la operativa ya implantada en cuanto a tiempos de tránsito de las maletas y capilaridad del servicio, buscará mejorar la calidad de atención al ciudadano con este nuevo cambio que adapta el servicio a los clientes de Renfe que decidan combinar sus vacaciones con vuelos a otros destinos.

El servicio 'Puerta a Puerta' se puede contratar y modificar a través de la web www.renfe.es hasta las 12 horas del día laborable anterior a la fecha de recogida del equipaje, y el cliente selecciona el punto de recogida y entrega: un domicilio, una oficina de Correos, un hotel, una estación de ferrocarril o allí donde desee.

Correos recoge el equipaje en el punto indicado o, si el cliente lo prefiere, también puede depositarlo él mismo en cualquiera de las 2.384 oficinas postales de España, a las que ahora se suma la T4.

El servicio de Renfe Equipajes permite contratar el envío de equipaje convencional como maletas, mochilas o bolsos de mano, con unas medidas máximas de 150x70x50 cm. y un peso máximo de 25 kilos por bulto. Y también facilita el transporte de equipaje especial, como carritos de bebé, bicicletas, palos de golf o esquís.