www.nexotrans.com

HICID renueva su flota de urbanos recientemente con tres nuevas unidades del modelo 'habit' de Hispano

La Hispano del CID S.A. fue constituida en marzo de 1962 para ofrecer servicios de transporte de viajeros en todas las modalidades

martes 24 de junio de 2008, 01:00h

El operador de transporte situado en la provincia de Castellón, HICID, ha renovado su flota de urbanos recientemente con tres nuevas unidades del modelo 'habit' de Hispano. Estas unidades han sido carrozadas sobre bastidor Scania Low Entry Modelo K 270 UB 4x2 Euro 4 de 12 metros de longitud.

Los vehículos urbanos 'habit' están equipados con 36 butacas de las 4 son PMR, un espacio para silla de ruedas, bancada trasera de 5 butacas, refuerzos antivuelco, aire acondicionado, calefacción por convección, rampa de acceso para minusválidos, letreros electrñonicos delanteros y traseros, así como la incorporación del sistema multiplexado.

Servicio de transporte en Castellón

Actualmente esta empresa presta un servicio de transporte regular en la provincia de Castellón a más de 50 pueblos, especialmente en la zona norte de Castellón de la Plana. Su actividad se complementa con prestaciones de Transportes escolares, de trabajadores y discrecionales en ámbito local, nacional e internacional.

Cuenta con un aplantilla de 85 trabajadores, instalaciones de oficinas, talleres y lavado automático en su sede central de Castellón de la Plana. Su moderna flota consta de 79 autobuses de los cuales el 20% son unidades fabricadas por Hispano. Estos tres nuevos vehículos urbanos modelo 'habit' que han sido adquiridos a Hispano se destinarán a la línea regular del transporte que une el centro de la ciudad de Castellón con el Grao. A esta entrega hay que añadirle la realizada hace unos días a Autos Mediterráneo, en la provincia de Castellón.