www.nexotrans.com

Indcar participó el pasado 21 de mayo, en el curso de vendedores de IRISBUS, celebrado en el Hotel Vilà Rural

martes 24 de junio de 2008, 01:00h

Industrial Carrocera Arbuciense, S.A (Indcar) participó el pasado 21 de mayo, en el curso de vendedores de Irisbús, en el  Hotel Vilà Rural en la localidad de Sant Hilari Sacalm a 10 Km. de la fábrica del carrocero catalán.

En uno de los habituales cursos que imparte Irisbús a los vendedores de su red de concesionarios, la Empresa carrocera de Arbúcies, ha participado con una charla referida a la relación existente entre las dos entidades hasta la fecha,  a la realidad actual de los productos Indcar, y finalmente a la previsión de proyectos, mejoras y actuaciones de cara al futuro. En la ponencia presentada  han hablado Pedro Garcia Ledesma, Gerente de Indcar Josep Riumalló, director comercial y Gaël Queralt, propietario de la empresa.

Para terminar la velada, se ha servido una cena en el mismo Hotel, con la participación de los máximos representantes de Irisbús Ibérica, con el  director, Francisco Unda a la cabeza, la totalidad de vendedores de las concesiones españolas y portuguesas de Irisbús, y los representantes de Indcar.