cabecera
    24 de agosto de 2019

La EMT de Madrid conectará Alonso Martínez y Batán por obras en el metro

La EMT de Madrid ha programado una línea especial de autobuses para cubrir el tramo de la línea 10 de Metro comprendido entre las estaciones de Alonso Martínez y Batán, que permanecerá cerrado por obras de actualización entre los días 8 y 22 de agosto, ambos inclusive.

En días laborables y franjas horarias de máxima demanda, los autobuses circularán con una frecuencia de entre 4 y 6 minutos. La EMT ha programado una línea especial de autobuses para cubrir el tramo de la línea 10 de Metro comprendido entre las estaciones de Alonso Martínez y Batán, que permanecerá cerrado por obras de actualización entre los días 8 y 22 de agosto, ambos inclusive. En días laborables y franjas horarias de máxima demanda, los autobuses circularán con una frecuencia de entre 4 y 6 minutos.

Este servicio de autobuses sustitutorios entre las estaciones de Alonso Martínez y Batán comienza a funcionar el sábado 8 de agosto a las 06:05 horas, finalizando servicio a las 01:55 horas. En días laborables, la frecuencia de los autobuses será de 4-6 minutos entre las 08:00 y las 21:00 horas, pasando a una frecuencia de 6-8 minutos entre las 21:00 y las 24:00 horas. Entre las 24:00 horas y el final de servicio (previsto a las 02:00 horas) el intervalo de paso será de 8 a 10 minutos.

Con respecto a los sábados, a primera hora de la mañana –entre 06:00 y 07:00 horas– la frecuencia de autobuses será de 10-11 minutos. Durante el resto del día, será de 8 a 10 minutos. Y los domingos, al reducirse la afluencia de usuarios, el intervalo previsto entre autobuses será de 9 a 11 minutos.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto