www.nexotrans.com

Software AG lleva la inteligencia a la gestión logística a través de Digital Business Platform

viernes 14 de agosto de 2015, 02:00h

Software AG (Frankfurt TecDAX: SOW) presenta la solución Smart Logistics para su Digital Business Platform, que combina capacidades de análisis y monetización de activos gracias a aplicaciones digitales. Smart Logistics se incluye como una capa más de Digital Business Platform con procesos de negocio inteligentes para la sincronización en tiempo real de las redes globales de logística.

Software AG lleva la inteligencia a la gestión logística a través de Digital Business Platform

La Digital Business Platform (DBP) de Software AG permite a las compañías de transporte y proveedores logísticos analizar de modo instantáneo los datos de los sensores de a bordo, de las condiciones climáticas, del tráfico, sistemas telemáticos y sistemas de análisis de riesgos geopolíticos.

De este modo, es más sencillo identificar problemas mucho antes, como cargas erróneas o retrasos y responder proactivamente y con mayor agilidad. La DBP puede tener en cuenta información de los vehículos, barcos, trenes, etc., lo cual facilita al cliente conocer si está sucediendo algo que afecte al transporte.

Con las herramientas de Software AG para modelado predictivo, los usuarios incluso aumentarán su capacidad para predecir dónde se pueden dar excepciones y determinar, por ejemplo, las horas estimadas de llegada antes de que la ruta haya comenzado.