cabecera
    19 de octubre de 2017

Galp Energia recomienda 10 pautas para obtener la máxima potencia de tu motor, reducir el consumo y preparar los viajes

Galp Energia recomienda 10 pautas para obtener la máxima potencia de tu motor, reducir el consumo y preparar los viajes

Galp Energia ha elaborado el Decálogo de la Conducción Eficiente en el que se recogen las claves para conseguir un buen funcionamiento del motor, aspecto esencial de la conducción eficiente. Además, propone diez pautas esenciales para la planificación de viajes por carretera. Galp Energia te sugiere cómo sacar el máximo partido a tu coche, y al mismo tiempo cómo hacer que tus viajes sean más seguros y relajados este verano.

Consejos sobre el arranque, las marchas, las revoluciones, el motor o las frenadas, además de varias recomendaciones sobre cómo sobrellevar un buen atasco, límites de velocidad, estado de las carreteras, entre otros temas organizar un viaje de largas distancias son algunos de los puntos que trata esta guía.

Así, se nos recomienda utilizar la primera marcha sólo para el arranque y pasar rápidamente a la segunda marcha; circular siempre en el rango del par motor máximo para conseguir una mayor eficiencia, o evitar los acelerones  o las frenadas muy fuertes.

En cuanto a los viajes, es aconsejable parar cada 2 horas para descansar, comer o realizar algunos estiramientos; respetar los límites de velocidad y las señales de tráfico, así como comprobar el comprueba el buen estado de las carreteras para adaptar tu modo de conducción y la viabilidad del itinerario.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto