www.nexotrans.com

Azkar Dachser Group será  por séptimo año la empresa de transporte oficial de La Vuelta a España

viernes 21 de agosto de 2015, 02:00h

Azkar Dachser Group, empresa del sector logístico y del transporte en España y Portugal, se encargará un año más de que la organización de La Vuelta a España marche sobre ruedas. Por séptimo año consecutivo Azkar es uno de los patrocinadores principales y el transporte oficial del evento que se inicia el próximo 22 de agosto en Puerto Banús y finaliza el 13 de septiembre en Madrid.

Azkar Dachser Group será  por séptimo año la empresa de transporte oficial de La Vuelta a España

Un año más, Azkar Dachser Group entrega el Premio a la Clasificación por Equipos que se concede al equipo con los tres mejores tiempos individuales en total entre todas las etapas disputadas. Como novedades en 2015, la compañía logística abre al público una carpa de 4x4 metros en Parque Vuelta en el que niños y mayores podrán disfrutar de actividades y de un “podio” con el que sentirse como los campeones al final de cada etapa.

Ésta es también la primera edición en la que Azkar patrocina la primera etapa que sale desde Puerto Banús con una contrarreloj por equipos. Esta jornada inicial servirá para inaugurar tres semanas de intenso ciclismo que nos llevarán hasta la capital de España.

La Vuelta cuenta este año con 21 etapas que abarcan un recorrido total de 3.374,4 kilómetros. El operativo logístico que se lleva a cabo durante esos días debe garantizar las máximas de seguridad y calidad y, para ello, Azkar Dachser Group pone a disposición de los organizadores 28 tractoras con motores Euro 6.

Además de La Vuelta a España, Azkar refuerza su posición en el mundo del ciclismo con el patrocinio de La Vuelta al País Vasco y de La Clásica de San Sebastián, ambas pruebas incluidas en el UCI WorldTour.